Bascuas informática | Aviso legal
logo-portada

Bascuas informática

Seguridad y comunicaciones

Protección de datos: Prevención de pérdida de datos, cifrado de datos, protección de soportes extraíbles, copias de seguridad...

Seguridad de Aplicaciones: Detección de vulnerabilidades, test de penetración, monitorización, auditoría...

Seguridad de Contenidos: Tanto web como de mensajería, antispam, filtrado web, filtrado de contenidos...

Seguridad Interna: Puestos, servidores, gestión de parches, antivirus, redes...

Seguridad Perimetral: Firewall, IPS, IDS, VPN, Radius, appliance...

Conunicaciones: Redes locales, inalámbricas, remotas, correo, pasarelas (gateways), router, switches, proxies, centralitas, PBX, VoIP, Telefonía IP...

 

     Valid XHTML 1.0 Transitional           CSS correcto

 

Aviso legal

 

La información de esta página Web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.
Bascuas informática no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos a los que se haga referencia. El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Alt 505 y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Alt 505 de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.
Bascuas informática no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su página Web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. Así mismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta página Web o que el mismo esté libre de errores.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Alt 505 pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El Usuario acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única responsabilidad.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

www.000webhost.com