logo-portada

Bascuas informática

Seguridad y comunicaciones

Protección de datos: Prevención de pérdida de datos, cifrado de datos, protección de soportes extraíbles, copias de seguridad...

Seguridad de Aplicaciones: Detección de vulnerabilidades, test de penetración, monitorización, auditoría...

Seguridad de Contenidos: Tanto web como de mensajería, antispam, filtrado web, filtrado de contenidos...

Seguridad Interna: Puestos, servidores, gestión de parches, antivirus, redes...

Seguridad Perimetral: Firewall, IPS, IDS, VPN, Radius, appliance...

Conunicaciones: Redes locales, inalámbricas, remotas, correo, pasarelas (gateways), router, switches, proxies, centralitas, PBX, VoIP, Telefonía IP...

 

     Valid XHTML 1.0 Transitional           CSS correcto

 

Empresa


Bascuas informática es una empresa que se ha ganado la confianza de sus clientes apoyando su crecimiento en tres pilares fundamentales:
- La calidad de su personal.
- Su oferta especializada.
- Su compromiso hacia el cliente.

Así, acompañamos a nuestros clientes en sus iniciativas de seguridad informática y de comunicaciones y garantizamos elevados niveles de servicio en todos nuestros proyectos. Nuestro fin es facilitar los servicios, herramientas y conocimientos, para que les aporten la mayor eficiencia y el máximo beneficio con un mínimo coste.

Por tanto, podemos proporcionar los medios adecuados para llevar a cabo con éxito los proyectos en el ámbito de la seguridad informática y de comunicaciones, ya que nuestros servicios y soluciones comprenden Consultoría informática, Auditoría informática, Gestión de proyectos, Gestión de la seguridad, Protección de datos, Seguridad de Aplicaciones, Seguridad de Contenidos, Seguridad Interna, Seguridad Perimetral, Comunicaciones y Cursos de seguridad informática y de comunicaciones, entre otros.

No dude en solicitar nuestros servicios, desde nuestra consultoría informática y de comunicaciones le asistiremos con la mayor rapidez y profesionalidad.