logo-portada

Bascuas informática

Seguridad y comunicaciones

Protección de datos: Prevención de pérdida de datos, cifrado de datos, protección de soportes extraíbles, copias de seguridad...

Seguridad de Aplicaciones: Detección de vulnerabilidades, test de penetración, monitorización, auditoría...

Seguridad de Contenidos: Tanto web como de mensajería, antispam, filtrado web, filtrado de contenidos...

Seguridad Interna: Puestos, servidores, gestión de parches, antivirus, redes...

Seguridad Perimetral: Firewall, IPS, IDS, VPN, Radius, appliance...

Conunicaciones: Redes locales, inalámbricas, remotas, correo, pasarelas (gateways), router, switches, proxies, centralitas, PBX, VoIP, Telefonía IP...

 

     Valid XHTML 1.0 Transitional           CSS correcto

 

Servicios


Los Servicios que oferta Bascuas informática, están diseñados para poderle garantizar el correcto funcionamiento de sus infraestructuras informáticas y de comunicaciones. Disponemos de varios tipos de contratos con el fin de que disponga del apoyo necesario para lograr el éxito de sus proyectos. Estos servicios se dividen en cuatro:

- Soporte. Resolución de incidencias de seguridad informática y de comunicaciones mediante correo electrónico o telefónicamente que cuenta con la calidad, rapidez y eficiencia aportada por nuestro departamento de soporte.

- Desplazamiento. Nuestros técnicos pueden asistirle en sus instalaciones para dar solución a problemas graves o apoyarle en actualizaciones o parches que requieran aplicación de urgencia. Este servicio complementa al de soporte y aporta un gran valor añadido en infraestructuras complejas y en sistemas de producción.

- Monitorización. Servicio mediante el cual se monitorizan remotamente dispositivos y servicios críticos por nuestros operadores gracias a nuestra eficaz plataforma de monitorización. Las incidencias encontradas son estudiadas y enviadas a Vd. para que las trate o reenviadas a nuestro servicio de gestión remota, si lo tiene Vd. contratado. Como bien sabe, esta es la mejor forma para conocer los puntos de falla para así poder resolver rápida y eficientemente las incidencias.

- Gestión remota. Le gestionamos remotamente dispositivos de seguridad y comunicaciones: Firewall, VPN, pasarela de correo, IPS/IDS, etc. Mediante este sistema podemos gestionarle todo el ciclo de cambios: viabilidad, impacto… y finalmente si procede su implementación y verificación.